воскресенье, 28 июня 2015 г.

MÓDULO 7: LA IMPLICACIÓN

El úlltimo módulo se lanzó como el fuego artificial con Rose Potter como profesora invitada. Creo que este módulo suma todos los posteriores.
Con mucha emoción e interés autético Rose nos comparte los secretos de la case exitosa. Primero es el diseño del aula. La puesta de los estudiantes es muy importante y facilita el aprendizaje del idioma. ¿Sentar un chico con una chica? ¿El más seguro con el menos? ¿O el más fuerte con el débil? Estoy segura de que todo depende y es individual pero la idea es simple y genial.
Otro tema que me pareció interesante es la creación de actividades que aseguran pequeñas victorias para cada alumno cada día. Así el grupo conecta emocionalmente con lo trabajado. Es un bravo, Rose!

Con esto terminó el curso y me dejó una buenissima impresión. Me sentí parte del mundo ELE donde te perfecionas profesionalmente con el conjunto de profesores de todo el mundo. ¡Adelante, PDP!

Комментариев нет:

Отправить комментарий