воскресенье, 28 июня 2015 г.

MÓDULO 1: EL ENFOQUE COMUNICATIVO

El concepto del aprendizaje comunicativo abre el curso y creo que no sin razón. La comunicación abierta, espontánea y voluntaria es la meta de la clase ELE y... paradójicamente es lo que falta en el aula en muchos centros.
El módulo aclara la importancia de considerar la relevancia en la clase, aplicar lo aprendido a vista de los intereses, la vida y la cultura del alumnado. En una de mis clases conducí la actividad "Creando Redes" con los alumnos de 14-15 años y afirmo que es la actividad muy buena, que funciona y que les ha gustado un montón a mis estudiantes. El curso que viene me gustaría mucho
usar tarjetas de reflexión prestadas en el vídeo.
Este módulo está lleno de ideas interesantes y lo que es más, hace crear algo nuevo para la clase. Estoy completamente de acuerdo que 'El libro de texto debe ser un apoyo pero no debe ser el último método'. 

Комментариев нет:

Отправить комментарий